Cuentan en Meristation que Microsoft ha querido dejar claro que la seguridad de Xbox Live no ha sido puesta en duda de momento, después que Lulzsec publicara que había conseguido datos personales de usuarios de sistemas como Facebook, Paypal, Xbox Live o Twitter entre otros. El pánico generado desde el ataque a PSN por parte de Anonyums ha hecho que las compañías tengan que poner mil ojos con cualquier situación de este tipo. En un comunicado, Microsoft advierte que no tienen “ninguna evidencia de que Xbox Live esté comprometida”. “Para nosotros la seguridad de nuestro servicio es un elemento básico a trabajar”, añade el texto.
Las palabras de la compañía norteamericana también remarcan que si hay algún problema podría deberse a aquellos usuarios que tienen la misma contraseña en su cuenta de turno en una red social y la de Xbox Live, pero de momento no han detectado nada que dé la razón a Lulzsec sobre sus palabras. En todo caso no se recomienda tener los mismos passwords para distintos lugares en los que se cruza un mismo correo electrónico.
Microsoft desmiente que Xbox Live haya sido hackeado: Cuentan en Meristation que Microsoft ha querido dejar clar… http://bit.ly/iGxCrV