Índice de contenidos
Personaje:
Claman descender del propio Brujah y no de Troile, que se supone que cometió Diablerie sobre su sire. Están resentidos con Troile y su bastarda línea. Esperan por la noche en la que reclamarán su herencia sobre los falsos Brujah. Hasta esa noche se hacen pasar por vampiros de otros clanes o simplemente se llaman Brujah. Consecuentemente, raramente interactúan con otros y gastan mucho de su tiempo en recopilar información y desarrollando sus poderes. Continuamente se preparan para su guerra contra los falsos Brujah, pero llevan preparándose al menos 5000 años.
Apodo:
Elois..
Apariencia:
Incluso los que trabajan entre los Brujah visten conservadoramente. Los más jóvenes si pueden llevar cuero y cadenas, pero no está bien visto en la Mano Negra a menos que estén realizando una misión. La mayoría prefieren trajes hechos a medida, de color negro.
Refugio:
Les gustan las mansiones u otros sitios grandes y confortables donde puedan estar solos. Sus refugios para las Identidades Alternativas son pequeños en la ciudad, subterráneos y bien guardados.
Trasfondo:
Sólo escogen a los más brillantes y originales pensadores, preferiblemente los que tienen educación y experiencia al 50%, aunque pueden abrazar a jóvenes maduros para su edad o tranquilos en sus pasiones.
Creación:
Muchos son diletantes, estudiosos o extranjeros. Toman cualquier Conducta y Naturaleza excepto Conformista, pero sus elecciones suelen reflejar un aspecto único y fuerte. Mentales y Conocimientos suelen ser primarios. Suelen tener Identidad Alternativa, Contactos y Recursos.
Debilidad:
Son seres pasionales, ásperos, fríos, distantes… No suelen mostrar sentimientos. Ellos entienden el bien y el mal desde un punto de vista filosófico. Subir la Humanidad o la Senda les cuesta el doble de PX.
Sendas preferidas:
La del Corazón Ardiente o la del Autofoco, aunque algunos siguen la del Poder y la Voz Interior o la de Lilith.
Organización:
Se ven a sí mismos como estudiosos y pequeños grupos se reúnen para discutir de arte, música, política, filosofía, religión u otros temas de interés mortal o no?mortal. Al contrario que los falsos Brujah se reúnen dos veces cada siglo y si los Verdaderos Brujah de fuera de la Mano Negra lo oyen pueden acudir. Allí cuentan historias del pasado, critican a los falsos Brujah y comentan sus planes para acabar con ellos. Cuando hay problemas se llaman unos a otros sin tener en cuenta el Rito de Prestación. Creen firmemente en la solidaridad, lo que les permite sobrevivir contra los divididos falsos Brujah.
Obtención de Prestigio:
Desbaratando y ganando los debates Brujah, o avanzando en sus investigaciones.