Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II

AMAZONA DE ARCO Y BALLESTA

Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 1
En este Manual, trataremos de daros las indicaciones para crear una buena Amazona de Arco y Ballesta. Esto es una guía orientativa basada en mis experiencias, de modo que es para que aprendáis a hacer una buena amazona y luego, os hagáis otra a vuestro gusto, poniéndole lo que mas os guste. La Amazona de Arco y Ballesta es, quizá, el mejor personaje para empezar en Diablo II, por su versatilidad y facilidad de manejo, por eso es el primer manual, pero podéis elegir el que queráis.
A continuación os pongo una tabla de los valores iniciales que tiene la Amazona, así como de que aumenta y cuanto, al subir de nivel. A parte de todo esto recordar que tendréis 5 puntos de Estadísticas (Fuerza, Destreza, Vitalidad y Energía) y 1 de Habilidad para distribuirlos como prefiráis, también al subir de nivel. Ademas en algunas misiones os dan mas puntos de Bonificación.
ESTADÍSTICAS INICIALES
Fuerza 20
Destreza 25
Vitalidad 20
Energía 15
Vida 50
Mana 84
Resistencias 15
ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVEL
Vida + 2
Mana + 1
Resistencia + 1.5
A continuación os pongo una tabla de los valores iniciales que tiene la Amazona, así como de que aumenta y cuanto, al subir de nivel. A parte de todo esto recordar que tendréis 5 puntos de Estadísticas (Fuerza, Destreza, Vitalidad y Energía) y 1 de Habilidad para distribuirlos como prefiráis, también al subir de nivel. Ademas en algunas misiones os dan mas puntos de Bonificación.
ESTADÍSTICAS INICIALES
Fuerza 20
Destreza 25
Vitalidad 20
Energía 15
Vida 50
Mana 84
Resistencias 15
ESTADÍSTICAS INICIALESFuerza20Destreza25Vitalidad20Energía15Vida50Mana84Resistencias15
ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVEL
Vida + 2
Mana + 1
Resistencia + 1.5
ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVELVida+ 2Mana+ 1Resistencia+ 1.5
A continuación os pongo una tabla de los valores iniciales que tiene la Amazona, así como de que aumenta y cuanto, al subir de nivel. A parte de todo esto recordar que tendréis 5 puntos de Estadísticas (Fuerza, Destreza, Vitalidad y Energía) y 1 de Habilidad para distribuirlos como prefiráis, también al subir de nivel. Ademas en algunas misiones os dan mas puntos de Bonificación.
ESTADÍSTICAS INICIALES
Fuerza 20
Destreza 25
Vitalidad 20
Energía 15
Vida 50
Mana 84
Resistencias 15
ESTADÍSTICAS INICIALESFuerza20Destreza25Vitalidad20Energía15Vida50Mana84Resistencias15
ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVEL
Vida + 2
Mana + 1
Resistencia + 1.5
ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVELVida+ 2Mana+ 1Resistencia+ 1.5
ESTADÍSTICAS INICIALES
Fuerza20
Destreza25
Vitalidad20
Energía15
Vida50
Mana84
Resistencias15
ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVEL
Vida+ 2
Mana+ 1
Resistencia+ 1.5
Bueno, ahora que sabemos un poco mas de las Amazonas, os voy a poner las Estadísticas y Habilidades que yo os recomiendo para tener una buena Amazona de Arco y Ballesta. Ya os digo, que seguramente haya cosas que yo le ponga que tu no le pondrías, y otras que yo no le pongo que tu si. Yo te aseguro que con estos valores tendrás Amazona para hartarte, y sera fuerte, rápida y equilibrada. Luego cada uno le ponemos unas cosas distintas.
ESTADÍSTICAS
Fuerza
134 Justo lo necesario para un Wind Force (Si logramos pillar uno)
Destreza
Como mínimo 250 puntos, y luego lo que os sobre de los otros atributos para este también.
Vitalidad
180-200, o lo suficiente para tener entre 700 – 900 de vida.
Energía
0 puntos No le dais ningún punto por que las amazonas siempre suelen llevar objetos que regeneran/recuperan/roban vida y mana, tanto por tiempo como por impacto o por muerte, de manera que no os hará falta.
ESTADÍSTICASFuerza
134 Justo lo necesario para un Wind Force (Si logramos pillar uno)
Destreza
Como mínimo 250 puntos, y luego lo que os sobre de los otros atributos para este también.
Vitalidad
180-200, o lo suficiente para tener entre 700 – 900 de vida.
Energía
0 puntos No le dais ningún punto por que las amazonas siempre suelen llevar objetos que regeneran/recuperan/roban vida y mana, tanto por tiempo como por impacto o por muerte, de manera que no os hará falta.
ESTADÍSTICAS
Fuerza
134 Justo lo necesario para un Wind Force (Si logramos pillar uno)
Destreza
Como mínimo 250 puntos, y luego lo que os sobre de los otros atributos para este también.
Vitalidad
180-200, o lo suficiente para tener entre 700 – 900 de vida.
Energía
0 puntos No le dais ningún punto por que las amazonas siempre suelen llevar objetos que regeneran/recuperan/roban vida y mana, tanto por tiempo como por impacto o por muerte, de manera que no os hará falta.
Dentro de las Habilidades cada Personaje tiene de 3 tipos. Los de la Amazona son Jabalina y Lanza, Pasivo y Magia, y Arco y Ballesta. Obviamente al ser de Arco y Ballesta a Jabalina y Lanza no le he dado ningún punto, a fin de poder optimizar en las demás. Pero también podéis hacerla mixta.
PASIVAS Y MÁGICAS
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 2
VISTA INTERIOR 

 

Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 y mucho es.
Descripción
La única utilidad de esta habilidad es que la necesitamos para la Valkiria. No gastes mas que un punto, seria desperdiciarlo.
Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 y mucho es.
Descripción
La única utilidad de esta habilidad es que la necesitamos para la Valkiria. No gastes mas que un punto, seria desperdiciarlo.
Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 y mucho es.
Descripción
La única utilidad de esta habilidad es que la necesitamos para la Valkiria. No gastes mas que un punto, seria desperdiciarlo.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 3
AZOTE CRITICO 

 

Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
Descripción
Da la oportunidad de ocasionar doble daño. Es Una habilidad imprescindible, aunque a partir de 10 puntos el incremento es bastante reducido.
Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
Descripción
Da la oportunidad de ocasionar doble daño. Es Una habilidad imprescindible, aunque a partir de 10 puntos el incremento es bastante reducido.
Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
Descripción
Da la oportunidad de ocasionar doble daño. Es Una habilidad imprescindible, aunque a partir de 10 puntos el incremento es bastante reducido.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 4
ESQUIVAR 

 

Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones).
Descripción
Da la posibilidad de esquivar golpes en combates cuerpo a cuerpo, tanto si estas atacando, como si estas parado. Es una habilidad importante, pero le damos solo la mitad por que atacamos a distancia.
Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones).
Descripción
Da la posibilidad de esquivar golpes en combates cuerpo a cuerpo, tanto si estas atacando, como si estas parado. Es una habilidad importante, pero le damos solo la mitad por que atacamos a distancia.
Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones).
Descripción
Da la posibilidad de esquivar golpes en combates cuerpo a cuerpo, tanto si estas atacando, como si estas parado. Es una habilidad importante, pero le damos solo la mitad por que atacamos a distancia.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 5
MISILES LENTOS 

 

Nivel necesario
12
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior
Puntos Recomendados
1 Punto.
Descripción Es una habilidad para ralentizar los misiles enemigos. Es útil según con quien nos enfrentemos, por lo que no es una buena habilidad, pero la necesitamos para la Valkiria.
Nivel necesario
12
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior
Puntos Recomendados
1 Punto.
DescripciónEs una habilidad para ralentizar los misiles enemigos. Es útil según con quien nos enfrentemos, por lo que no es una buena habilidad, pero la necesitamos para la Valkiria.
Nivel necesario
12
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior
Puntos Recomendados
1 Punto.
DescripciónEs una habilidad para ralentizar los misiles enemigos. Es útil según con quien nos enfrentemos, por lo que no es una buena habilidad, pero la necesitamos para la Valkiria.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 6
EVITACIÓN 

 

Nivel necesario
12
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Esquivar
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción
Hace lo mismo que esquivar, pero en ataques a distancia. Da posibilidad de esquivar misiles enemigos cuando estamos parados o atacando. Es muy útil para nuestra Amazona de Arco y Ballesta.
Nivel necesario
12
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Esquivar
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción
Hace lo mismo que esquivar, pero en ataques a distancia. Da posibilidad de esquivar misiles enemigos cuando estamos parados o atacando. Es muy útil para nuestra Amazona de Arco y Ballesta.
Nivel necesario
12
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Esquivar
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción
Hace lo mismo que esquivar, pero en ataques a distancia. Da posibilidad de esquivar misiles enemigos cuando estamos parados o atacando. Es muy útil para nuestra Amazona de Arco y Ballesta.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 7
PENETRACIÓN 

 

Nivel necesario
18
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Azote Crítico
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción

Aumenta en tanto % la puntuación de ataque. Útil al principio pero muy poco útil en altos niveles con tu amazona debido a que en las habilidades de arco y ballesta muchas habilidades tienen 100% posibilidad de acertar al objetivo con lo que la puntuación de ataque no actúa.

Nivel necesario
18
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Azote Crítico
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción

Aumenta en tanto % la puntuación de ataque. Útil al principio pero muy poco útil en altos niveles con tu amazona debido a que en las habilidades de arco y ballesta muchas habilidades tienen 100% posibilidad de acertar al objetivo con lo que la puntuación de ataque no actúa.

Nivel necesario
18
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Azote Crítico
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción

Aumenta en tanto % la puntuación de ataque. Útil al principio pero muy poco útil en altos niveles con tu amazona debido a que en las habilidades de arco y ballesta muchas habilidades tienen 100% posibilidad de acertar al objetivo con lo que la puntuación de ataque no actúa.

Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 8

SEÑUELO

Nivel necesario
24
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior, Misiles lentos.
Puntos Recomendados
1 Punto. Se puede dar mas.
Descripción
Crea un doble tuyo para distraer a los enemigos. El señuelo creado tendrá tu mismo aspecto y tu mismos puntos de vida, pero la diferencia es que el señuelo ni ataca ni se mueve y desaparece pasado un tiempo (mas bien poco, y eso si no muere antes). Los enemigos atacaran al señuelo en vez de a ti. Puede usarse, pero muere demasiado pronto. Le damos un punto para la Valkiria. Si le damos mas, baja el mana necesario y el tiempo, pero pienso que no merece la pena.
Nivel necesario
24
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior, Misiles lentos.
Puntos Recomendados
1 Punto. Se puede dar mas.
Descripción
Crea un doble tuyo para distraer a los enemigos. El señuelo creado tendrá tu mismo aspecto y tu mismos puntos de vida, pero la diferencia es que el señuelo ni ataca ni se mueve y desaparece pasado un tiempo (mas bien poco, y eso si no muere antes). Los enemigos atacaran al señuelo en vez de a ti. Puede usarse, pero muere demasiado pronto. Le damos un punto para la Valkiria. Si le damos mas, baja el mana necesario y el tiempo, pero pienso que no merece la pena.
Nivel necesario
24
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior, Misiles lentos.
Puntos Recomendados
1 Punto. Se puede dar mas.
Descripción
Crea un doble tuyo para distraer a los enemigos. El señuelo creado tendrá tu mismo aspecto y tu mismos puntos de vida, pero la diferencia es que el señuelo ni ataca ni se mueve y desaparece pasado un tiempo (mas bien poco, y eso si no muere antes). Los enemigos atacaran al señuelo en vez de a ti. Puede usarse, pero muere demasiado pronto. Le damos un punto para la Valkiria. Si le damos mas, baja el mana necesario y el tiempo, pero pienso que no merece la pena.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 9
EVASIÓN 

 

Nivel necesario
24
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Esquivar, Evitación
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción
Da la posibilidad de esquivar ataques mientras corres, andas, o te estas moviendo. Solo se activa cuando nuestro personaje esta en movimiento. Especialmente útil cuando intentamos huir y vamos a recibir un daño en la huida (ya sea de cuerpo a cuerpo o a distancia). Es una Habilidad muy buena para nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente en El Nivel Secreto de las Vacas.
Nivel necesario
24
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Esquivar, Evitación
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción
Da la posibilidad de esquivar ataques mientras corres, andas, o te estas moviendo. Solo se activa cuando nuestro personaje esta en movimiento. Especialmente útil cuando intentamos huir y vamos a recibir un daño en la huida (ya sea de cuerpo a cuerpo o a distancia). Es una Habilidad muy buena para nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente en El Nivel Secreto de las Vacas.
Nivel necesario
24
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Esquivar, Evitación
Puntos Recomendados
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
Descripción
Da la posibilidad de esquivar ataques mientras corres, andas, o te estas moviendo. Solo se activa cuando nuestro personaje esta en movimiento. Especialmente útil cuando intentamos huir y vamos a recibir un daño en la huida (ya sea de cuerpo a cuerpo o a distancia). Es una Habilidad muy buena para nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente en El Nivel Secreto de las Vacas.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 10

VALKIRIA

Nivel necesario
30
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior, Esquivar, Misiles lentos, Evitación, Señuelo, Evasión
Puntos Recomendados
1 Punto por lo menos. Se pueden dar mas.
Descripción
Esta es una de las mejores habilidades de la Amazona, o al menos una de las que mas me gusta a mi. Te crea una Valquiria con lanza que ataca a nuestro lado. Tanto el daño que realiza como la armadura que lleva puesta se genera de forma aleatoria y cuanto más puntos le hayamos dado a nuestra valquiria pues mejor arma y armadura tendrá. Es una buena aliada, no tanto por su eficacia en combate, sino como cebo para que los enemigos la ataquen a ella mientras nosotros los matamos, gracias a que tiene mucho aguante. También tiene la ventaja de que llevamos un mercenario sin necesidad de gastarnos dinero y tener que ir a la ciudad.
Nivel necesario
30
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior, Esquivar, Misiles lentos, Evitación, Señuelo, Evasión
Puntos Recomendados
1 Punto por lo menos. Se pueden dar mas.
Descripción
Esta es una de las mejores habilidades de la Amazona, o al menos una de las que mas me gusta a mi. Te crea una Valquiria con lanza que ataca a nuestro lado. Tanto el daño que realiza como la armadura que lleva puesta se genera de forma aleatoria y cuanto más puntos le hayamos dado a nuestra valquiria pues mejor arma y armadura tendrá. Es una buena aliada, no tanto por su eficacia en combate, sino como cebo para que los enemigos la ataquen a ella mientras nosotros los matamos, gracias a que tiene mucho aguante. También tiene la ventaja de que llevamos un mercenario sin necesidad de gastarnos dinero y tener que ir a la ciudad.
Nivel necesario
30
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Vista Interior, Esquivar, Misiles lentos, Evitación, Señuelo, Evasión
Puntos Recomendados
1 Punto por lo menos. Se pueden dar mas.
Descripción
Esta es una de las mejores habilidades de la Amazona, o al menos una de las que mas me gusta a mi. Te crea una Valquiria con lanza que ataca a nuestro lado. Tanto el daño que realiza como la armadura que lleva puesta se genera de forma aleatoria y cuanto más puntos le hayamos dado a nuestra valquiria pues mejor arma y armadura tendrá. Es una buena aliada, no tanto por su eficacia en combate, sino como cebo para que los enemigos la ataquen a ella mientras nosotros los matamos, gracias a que tiene mucho aguante. También tiene la ventaja de que llevamos un mercenario sin necesidad de gastarnos dinero y tener que ir a la ciudad.
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PERFORACIÓN 

 

Nivel necesario
30
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Azote Crítico, Penetración
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones)osea a tope.
Descripción
Da la posibilidad de que tus flechas continúen atravesando a las victimas, osea que si hay tres en fila y disparamos al primero, demos también al segundo y al tercero. Esta habilidad es imprescindible en nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente si tenemos la habilidad de Disparo Múltiple.
Nivel necesario
30
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Azote Crítico, Penetración
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones)osea a tope.
Descripción
Da la posibilidad de que tus flechas continúen atravesando a las victimas, osea que si hay tres en fila y disparamos al primero, demos también al segundo y al tercero. Esta habilidad es imprescindible en nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente si tenemos la habilidad de Disparo Múltiple.
Nivel necesario
30
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Azote Crítico, Penetración
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones)osea a tope.
Descripción
Da la posibilidad de que tus flechas continúen atravesando a las victimas, osea que si hay tres en fila y disparamos al primero, demos también al segundo y al tercero. Esta habilidad es imprescindible en nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente si tenemos la habilidad de Disparo Múltiple.
ARCO Y BALLESTA
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 12

FLECHA MÁGICA

Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 Punto.
Descripción

Esta habilidad realmente no la utilizaremos. Permite lanzar flechas mágicas que no gasta de las del inventario. Cuantos mas puntos tenga, mas daño hará y menos mana costará, hasta llegar a no costar nada de mana. Sin embargo, a nosotros es una habilidad que no nos interesa. Le ponemos un punto para poder activar Disparo Múltiple y Flecha Dirigida.

Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 Punto.
Descripción

Esta habilidad realmente no la utilizaremos. Permite lanzar flechas mágicas que no gasta de las del inventario. Cuantos mas puntos tenga, mas daño hará y menos mana costará, hasta llegar a no costar nada de mana. Sin embargo, a nosotros es una habilidad que no nos interesa. Le ponemos un punto para poder activar Disparo Múltiple y Flecha Dirigida.

Nivel necesario
1
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 Punto.
Descripción

Esta habilidad realmente no la utilizaremos. Permite lanzar flechas mágicas que no gasta de las del inventario. Cuantos mas puntos tenga, mas daño hará y menos mana costará, hasta llegar a no costar nada de mana. Sin embargo, a nosotros es una habilidad que no nos interesa. Le ponemos un punto para poder activar Disparo Múltiple y Flecha Dirigida.

Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 13

FLECHA DE FRÍO

Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 Punto.
Descripción
Es una flecha encantada de frío, que añade daño de frío y ralentiza al enemigo. Poco útil por lo poco que nos da, así que gastamos los puntos mejor en otras habilidades. Le damos un punto para poder activar Flecha Dirigida.
Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 Punto.
Descripción
Es una flecha encantada de frío, que añade daño de frío y ralentiza al enemigo. Poco útil por lo poco que nos da, así que gastamos los puntos mejor en otras habilidades. Le damos un punto para poder activar Flecha Dirigida.
Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Ninguno
Puntos Recomendados
1 Punto.
Descripción
Es una flecha encantada de frío, que añade daño de frío y ralentiza al enemigo. Poco útil por lo poco que nos da, así que gastamos los puntos mejor en otras habilidades. Le damos un punto para poder activar Flecha Dirigida.
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 14

DISPARO MÚLTIPLE

Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Flecha mágica
Puntos Recomendados
20 Puntos (mas Bonificaciones) osea, a tope.
Descripción
Esta es una de las mejores habilidades en una Amazona de Arco y Ballesta o de Arrojadizas en general. Lanza flechas en abanico, mas flechas cuanto mas nivel le hayamos dado a la habilidad.Si tenemos un buen equipo que robe vida y mana por impacto podremos robar mucho vida y mana, motivo por el que os recomendaba no darle ni un punto a energía. Si ademas tenemos alta la habilidad pasiva de Perforación es ya impresionante. Por supuesto también tiene un inconveniente, y es que las flechas que lancemos hacen un 25% menos del daño que haríamos con una sola flecha, y que no es muy útil en sitios estrechos (p.e. Cubil de los Gusanos).
Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Flecha mágica
Puntos Recomendados
20 Puntos (mas Bonificaciones) osea, a tope.
Descripción
Esta es una de las mejores habilidades en una Amazona de Arco y Ballesta o de Arrojadizas en general. Lanza flechas en abanico, mas flechas cuanto mas nivel le hayamos dado a la habilidad.Si tenemos un buen equipo que robe vida y mana por impacto podremos robar mucho vida y mana, motivo por el que os recomendaba no darle ni un punto a energía. Si ademas tenemos alta la habilidad pasiva de Perforación es ya impresionante. Por supuesto también tiene un inconveniente, y es que las flechas que lancemos hacen un 25% menos del daño que haríamos con una sola flecha, y que no es muy útil en sitios estrechos (p.e. Cubil de los Gusanos).
Nivel necesario
6
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Flecha mágica
Puntos Recomendados
20 Puntos (mas Bonificaciones) osea, a tope.
Descripción
Esta es una de las mejores habilidades en una Amazona de Arco y Ballesta o de Arrojadizas en general. Lanza flechas en abanico, mas flechas cuanto mas nivel le hayamos dado a la habilidad.Si tenemos un buen equipo que robe vida y mana por impacto podremos robar mucho vida y mana, motivo por el que os recomendaba no darle ni un punto a energía. Si ademas tenemos alta la habilidad pasiva de Perforación es ya impresionante. Por supuesto también tiene un inconveniente, y es que las flechas que lancemos hacen un 25% menos del daño que haríamos con una sola flecha, y que no es muy útil en sitios estrechos (p.e. Cubil de los Gusanos).
Amazona de Arco y Ballesta para Diablo II 15

FLECHA DIRIGIDA

Nivel necesario
18
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Flecha Mágica, Flecha de Frío, Disparo Múltiple
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
Descripción
Pues eso, una flecha que persigue a los enemigos. Puedes elegir en señalar un enemigo o señalar al «aire» y que la flecha busque al objetivo más cercano. Con cada punto que le demos aumenta el daño original y reduce el coste de maná. Esta habilidad es muy útil en sitios estrechos ya que no hace falta ver a los enemigos para darles. Contra Enemigos Finales también es muy útil. Si ademas tenemos un buen nivel de Perforación podremos conseguir que la flecha atraviese a un enemigo una y otra vez (osea que la misma flecha le de varias veces) aunque se dice que con la versión 1.10 ya no sera así. Ya veremos, pero de momento lo mejor es ponerla a tope.
Nivel necesario
18
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Flecha Mágica, Flecha de Frío, Disparo Múltiple
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
Descripción
Pues eso, una flecha que persigue a los enemigos. Puedes elegir en señalar un enemigo o señalar al «aire» y que la flecha busque al objetivo más cercano. Con cada punto que le demos aumenta el daño original y reduce el coste de maná. Esta habilidad es muy útil en sitios estrechos ya que no hace falta ver a los enemigos para darles. Contra Enemigos Finales también es muy útil. Si ademas tenemos un buen nivel de Perforación podremos conseguir que la flecha atraviese a un enemigo una y otra vez (osea que la misma flecha le de varias veces) aunque se dice que con la versión 1.10 ya no sera así. Ya veremos, pero de momento lo mejor es ponerla a tope.
Nivel necesario
18
Retraso entre lanzamientos
0 segundos
Requisitos
Flecha Mágica, Flecha de Frío, Disparo Múltiple
Puntos Recomendados
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
Descripción
Pues eso, una flecha que persigue a los enemigos. Puedes elegir en señalar un enemigo o señalar al «aire» y que la flecha busque al objetivo más cercano. Con cada punto que le demos aumenta el daño original y reduce el coste de maná. Esta habilidad es muy útil en sitios estrechos ya que no hace falta ver a los enemigos para darles. Contra Enemigos Finales también es muy útil. Si ademas tenemos un buen nivel de Perforación podremos conseguir que la flecha atraviese a un enemigo una y otra vez (osea que la misma flecha le de varias veces) aunque se dice que con la versión 1.10 ya no sera así. Ya veremos, pero de momento lo mejor es ponerla a tope.
  
Los puntos que os sobren, si os sobran, podéis dárselos a las habilidades que os quedan sin completar de las que os he dicho, o probar otros que no os he comentado. Otra habilidad muy buena de la Amazona en la Flecha Glacial, pero no os la he incluido por su inutilidad contra enemigos inmunes al frío, pero es de las mas poderosas, aparte de inmovilizar al enemigo.

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