Tal y como ocurrió el año pasado con la historia del prototipo perdido del iPhone 4, la pérdida del iPhone 5 va a traer también muchos capítulos. Hace unos minutos en Actualidad iPhone nos hablaban de cómo se extravió en julio un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco. Apple insistió a la policía de la ciudad sobre la importancia y “valor incalculable” que el objeto perdido poseía, según confirma una fuente policial de San Francisco. Sin embargo, Apple no interpuso una demanda en ningún momento.
Sí que consiguió rastrear el dispositivo hasta una calle donde un sospechoso podría tenerlo. Gracias a la colaboración con la policía, Apple pudo presentarse en la casa de esta persona, quien argumentó que sí había visto el prototipo el día anterior, pero que ni había tenido contacto con él, ni lo había cogido. Apple insistió y ofreció a esta persona una gran suma de dinero para obtener algo más de información, pero la cosa no dio resultado.
En Cupertino deben llevar meses conteniendo la respiración para que el prototipo no se filtre por internet antes de tiempo.
Apple insistió a la policía de San Francisco sobre el valor incalculable del objeto perdido: Tal y como ocurrió … http://t.co/TLQXt0O