Huawei Ascend P1 S, el teléfono más delgado del mundo

Huawei Ascend P1 S, el teléfono más delgado del mundo

Anteayer discutíamos acerca del récord de delgadez del Arrows μ y, mira tú por dónde, hoy vamos a tener ya que arrebatarle la banda distintiva -así de cruel es la vida en el CES 2012-. El nuevo terminal de Huawei, el Ascend P1 S, cuenta con un grosor de sólo 6,68 m (frente a los 6,7 mm del modelo de Fujitsu), convirtiéndose en el nuevo smartphone más delgado del momento.

Esta famélica cualidad no es además la única prestación de la que puede presumir el terminal, que cuenta entre sus especificaciones con pantalla AMOLED qHD de 4,3″, procesador dual core a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, soporte HSPA+ (21 Mbps), cámara de 8 MP y batería de 1650 mAh; todo perfectamente orquestado por Android 4.0.1, encontrándonos ante un teléfono de funcionamiento fluido, ágil y de rápida respuesta ante nuestras peticiones.

¿Su aspecto exterior? Tal vez sea este el punto que menos nos convence, debido a su cuerpo totalmente plasticoso -nos recuerda levemente al mítico Galaxy S-, aunque a su favor juega evidentemente un cómodo agarre y un peso realmente ligero.

El Ascend P1 S de Huawei no tiene por el momento precio de venta pero sí fecha aproximada de disponibilidad, siendo en marzo o abril cuando posiblemente lo veamos por los mercados asiáticos y europeos.

Fuente: engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio