WhatsApp registra problemas a nivel mundial

Whatsapp ya funciona, al menos a ratos. Alrededor de las siete de la tarde, el servicio de mensajería instantánea ha dejado de funcionar y el pánico se ha adueñado de sus usuarios, pero sobre las ocho y diez, el chat ha vuelto a ponerse en marcha, aunque está sufriendo cortes intermitentes. La red de mensajería instantánea WhatsApp registraba hace unos momentos problemas a nivel mundial. Según informan en la cuenta de Twitter, WhatsApp Status dice lo siguiente:

WhatsApp registra problemas a nivel mundial

Los más enganchados a la aplicación han sido los primeros en detectar el problema, cuando en sus pantallas el clásico estado de la conexión -«en línea» o «última conexión a las xx:xx horas»- ha sido sustituido por la aterradora ruedecita pensante, que no deja de girar, seguida del mensaje «Conectando…». Inmediatamente han encendido sus ordenadores o saltado a la aplicación vecina en el pantalla de sus smartphones para conectarse a las redes sociales y anunciar a bombo y platillo que sin el Whatsapp, no son nada.

Ya son unas cuantas caídas aunque no en vano es un servicio masivo y pese a los mensajes de Spam, sigue siendo gratuito, aunque con los tiempos que corren a saber si siempre será así. Al parecer, el servicio, que había sufrido otra caída hace menos de un mes, estuvo inactivo tanto en Android como en Blackberry y iPhone.

3 comentarios en “WhatsApp registra problemas a nivel mundial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio