Por lo que leemos en cinemastric, parece que no le ha durado mucho el suspense al rumor que lanzó hace apenas unas horas el siempre controvertido director Michael Bay, que hace apenas un día hablaba de la posibilidad de contar con el actor Mark Wahlberg para protagonizar la cuarta entrega de la saga Transformers. Al parecer el rumor ya se ha hecho oficial por boca del propio director y el actor de Boogie Nights se lleva la palma y protagonizará este nuevo capítulo de los autos-robot.
Después de la decisión del actor Shia LaBeouf de no volver a interpretar al personaje principal Sam Witwicky en una nueva ocasión, parece que la maquinaria de Hollywood se ha puesto en marcha y no ha tardado en encontrarle sustituto. Un sustituto que le dará más músculos y acción a la historia y del que el director Bay no habla más que halagos: “Mark es impresionante. Nos lo pasamos de maravilla trabajando en ‘Pain and Gain’ y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y llevar adelante el legado de ‘Transformers“, sentencia Michael Bay.
El rodaje de Transformers 4 dará comienzo en los primeros meses del año que viene y todo apunta a que volverá a ser rodada en 3D. De tal modo, se espera que llegue a los cines de Estados Unidos el el 17 de junio de 2014.
En mi opinión Mark Wahlberg ha ganado enteros en su vida y en el plano cinematográfico que es el que nos ocupa parece que la carrera no ha estado mal encaminada. Ha tenido algunos patinazos pero para ser un «actor» del que nadie se esperaba nada, al menos esta cubriendo un género de manera bastante digna. Respecto a que se incorpore a transformers, tal ves sea lo que necesita la saga, ya que si bien la primera cinta era bastante aceptable como película del genero, obviamente, las dos posteriores ya no tenían demasiada historia, y la perdida de Megan Fox, que era uno de los iconos de la misma, tampoco ayudó demasiado. Lo siento por Rosie Huntington Whiteley, pero la sustituta no está a la altura.