AMAZONA DE ARCO Y BALLESTA
En este Manual, trataremos de daros las indicaciones para crear una buena Amazona de Arco y Ballesta. Esto es una guía orientativa basada en mis experiencias, de modo que es para que aprendáis a hacer una buena amazona y luego, os hagáis otra a vuestro gusto, poniéndole lo que mas os guste. La Amazona de Arco y Ballesta es, quizá, el mejor personaje para empezar en Diablo II, por su versatilidad y facilidad de manejo, por eso es el primer manual, pero podéis elegir el que queráis.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
A continuación os pongo una tabla de los valores iniciales que tiene la Amazona, así como de que aumenta y cuanto, al subir de nivel. A parte de todo esto recordar que tendréis 5 puntos de Estadísticas (Fuerza, Destreza, Vitalidad y Energía) y 1 de Habilidad para distribuirlos como prefiráis, también al subir de nivel. Ademas en algunas misiones os dan mas puntos de Bonificación.
|
| ESTADÍSTICAS INICIALES | Fuerza | 20 | Destreza | 25 | Vitalidad | 20 | Energía | 15 | Vida | 50 | Mana | 84 | Resistencias | 15 |
| ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVEL | Vida | + 2 | Mana | + 1 | Resistencia | + 1.5 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A continuación os pongo una tabla de los valores iniciales que tiene la Amazona, así como de que aumenta y cuanto, al subir de nivel. A parte de todo esto recordar que tendréis 5 puntos de Estadísticas (Fuerza, Destreza, Vitalidad y Energía) y 1 de Habilidad para distribuirlos como prefiráis, también al subir de nivel. Ademas en algunas misiones os dan mas puntos de Bonificación.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ESTADÍSTICAS INICIALES | Fuerza | 20 | Destreza | 25 | Vitalidad | 20 | Energía | 15 | Vida | 50 | Mana | 84 | Resistencias | 15 |
| ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVEL | Vida | + 2 | Mana | + 1 | Resistencia | + 1.5 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTADÍSTICAS INICIALES | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fuerza | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Destreza | 25 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vitalidad | 20 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Energía | 15 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vida | 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mana | 84 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Resistencias | 15 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTADÍSTICAS GANADAS POR NIVEL | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vida | + 2 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mana | + 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Resistencia | + 1.5 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, ahora que sabemos un poco mas de las Amazonas, os voy a poner las Estadísticas y Habilidades que yo os recomiendo para tener una buena Amazona de Arco y Ballesta. Ya os digo, que seguramente haya cosas que yo le ponga que tu no le pondrías, y otras que yo no le pongo que tu si. Yo te aseguro que con estos valores tendrás Amazona para hartarte, y sera fuerte, rápida y equilibrada. Luego cada uno le ponemos unas cosas distintas.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ESTADÍSTICAS | Fuerza |
134 Justo lo necesario para un Wind Force (Si logramos pillar uno)
| Destreza |
Como mínimo 250 puntos, y luego lo que os sobre de los otros atributos para este también.
| Vitalidad |
180-200, o lo suficiente para tener entre 700 – 900 de vida.
| Energía |
0 puntos No le dais ningún punto por que las amazonas siempre suelen llevar objetos que regeneran/recuperan/roban vida y mana, tanto por tiempo como por impacto o por muerte, de manera que no os hará falta.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTADÍSTICAS | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fuerza |
134 Justo lo necesario para un Wind Force (Si logramos pillar uno)
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Destreza |
Como mínimo 250 puntos, y luego lo que os sobre de los otros atributos para este también.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vitalidad |
180-200, o lo suficiente para tener entre 700 – 900 de vida.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Energía |
0 puntos No le dais ningún punto por que las amazonas siempre suelen llevar objetos que regeneran/recuperan/roban vida y mana, tanto por tiempo como por impacto o por muerte, de manera que no os hará falta.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dentro de las Habilidades cada Personaje tiene de 3 tipos. Los de la Amazona son Jabalina y Lanza, Pasivo y Magia, y Arco y Ballesta. Obviamente al ser de Arco y Ballesta a Jabalina y Lanza no le he dado ningún punto, a fin de poder optimizar en las demás. Pero también podéis hacerla mixta.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PASIVAS Y MÁGICAS
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VISTA INTERIOR
| Nivel necesario |
1
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Ninguno
| Puntos Recomendados |
1 y mucho es.
| Descripción |
La única utilidad de esta habilidad es que la necesitamos para la Valkiria. No gastes mas que un punto, seria desperdiciarlo.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
1
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Ninguno
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
1 y mucho es.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
La única utilidad de esta habilidad es que la necesitamos para la Valkiria. No gastes mas que un punto, seria desperdiciarlo.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
AZOTE CRITICO
| Nivel necesario |
1
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Ninguno
| Puntos Recomendados |
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
| Descripción |
Da la oportunidad de ocasionar doble daño. Es Una habilidad imprescindible, aunque a partir de 10 puntos el incremento es bastante reducido.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
1
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Ninguno
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Da la oportunidad de ocasionar doble daño. Es Una habilidad imprescindible, aunque a partir de 10 puntos el incremento es bastante reducido.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESQUIVAR
| Nivel necesario |
6
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Ninguno
| Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones).
| Descripción |
Da la posibilidad de esquivar golpes en combates cuerpo a cuerpo, tanto si estas atacando, como si estas parado. Es una habilidad importante, pero le damos solo la mitad por que atacamos a distancia.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
6
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Ninguno
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones).
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Da la posibilidad de esquivar golpes en combates cuerpo a cuerpo, tanto si estas atacando, como si estas parado. Es una habilidad importante, pero le damos solo la mitad por que atacamos a distancia.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MISILES LENTOS
| Nivel necesario |
12
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Vista Interior
| Puntos Recomendados |
1 Punto.
| Descripción | Es una habilidad para ralentizar los misiles enemigos. Es útil según con quien nos enfrentemos, por lo que no es una buena habilidad, pero la necesitamos para la Valkiria. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
12
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Vista Interior
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
1 Punto.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción | Es una habilidad para ralentizar los misiles enemigos. Es útil según con quien nos enfrentemos, por lo que no es una buena habilidad, pero la necesitamos para la Valkiria. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EVITACIÓN
| Nivel necesario |
12
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Esquivar
| Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
| Descripción |
Hace lo mismo que esquivar, pero en ataques a distancia. Da posibilidad de esquivar misiles enemigos cuando estamos parados o atacando. Es muy útil para nuestra Amazona de Arco y Ballesta.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
12
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Esquivar
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Hace lo mismo que esquivar, pero en ataques a distancia. Da posibilidad de esquivar misiles enemigos cuando estamos parados o atacando. Es muy útil para nuestra Amazona de Arco y Ballesta.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PENETRACIÓN
| Nivel necesario |
18
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Azote Crítico
| Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
| Descripción |
Aumenta en tanto % la puntuación de ataque. Útil al principio pero muy poco útil en altos niveles con tu amazona debido a que en las habilidades de arco y ballesta muchas habilidades tienen 100% posibilidad de acertar al objetivo con lo que la puntuación de ataque no actúa. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
18
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Azote Crítico
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Aumenta en tanto % la puntuación de ataque. Útil al principio pero muy poco útil en altos niveles con tu amazona debido a que en las habilidades de arco y ballesta muchas habilidades tienen 100% posibilidad de acertar al objetivo con lo que la puntuación de ataque no actúa. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SEÑUELO
| Nivel necesario |
24
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Vista Interior, Misiles lentos.
| Puntos Recomendados |
1 Punto. Se puede dar mas.
| Descripción |
Crea un doble tuyo para distraer a los enemigos. El señuelo creado tendrá tu mismo aspecto y tu mismos puntos de vida, pero la diferencia es que el señuelo ni ataca ni se mueve y desaparece pasado un tiempo (mas bien poco, y eso si no muere antes). Los enemigos atacaran al señuelo en vez de a ti. Puede usarse, pero muere demasiado pronto. Le damos un punto para la Valkiria. Si le damos mas, baja el mana necesario y el tiempo, pero pienso que no merece la pena.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
24
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Vista Interior, Misiles lentos.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
1 Punto. Se puede dar mas.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Crea un doble tuyo para distraer a los enemigos. El señuelo creado tendrá tu mismo aspecto y tu mismos puntos de vida, pero la diferencia es que el señuelo ni ataca ni se mueve y desaparece pasado un tiempo (mas bien poco, y eso si no muere antes). Los enemigos atacaran al señuelo en vez de a ti. Puede usarse, pero muere demasiado pronto. Le damos un punto para la Valkiria. Si le damos mas, baja el mana necesario y el tiempo, pero pienso que no merece la pena.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EVASIÓN
| Nivel necesario |
24
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Esquivar, Evitación
| Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
| Descripción |
Da la posibilidad de esquivar ataques mientras corres, andas, o te estas moviendo. Solo se activa cuando nuestro personaje esta en movimiento. Especialmente útil cuando intentamos huir y vamos a recibir un daño en la huida (ya sea de cuerpo a cuerpo o a distancia). Es una Habilidad muy buena para nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente en El Nivel Secreto de las Vacas.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
24
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Esquivar, Evitación
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
50 % (Mas Bonificaciones). Se pueden dar mas.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Da la posibilidad de esquivar ataques mientras corres, andas, o te estas moviendo. Solo se activa cuando nuestro personaje esta en movimiento. Especialmente útil cuando intentamos huir y vamos a recibir un daño en la huida (ya sea de cuerpo a cuerpo o a distancia). Es una Habilidad muy buena para nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente en El Nivel Secreto de las Vacas.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VALKIRIA
| Nivel necesario |
30
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Vista Interior, Esquivar, Misiles lentos, Evitación, Señuelo, Evasión
| Puntos Recomendados |
1 Punto por lo menos. Se pueden dar mas.
| Descripción |
Esta es una de las mejores habilidades de la Amazona, o al menos una de las que mas me gusta a mi. Te crea una Valquiria con lanza que ataca a nuestro lado. Tanto el daño que realiza como la armadura que lleva puesta se genera de forma aleatoria y cuanto más puntos le hayamos dado a nuestra valquiria pues mejor arma y armadura tendrá. Es una buena aliada, no tanto por su eficacia en combate, sino como cebo para que los enemigos la ataquen a ella mientras nosotros los matamos, gracias a que tiene mucho aguante. También tiene la ventaja de que llevamos un mercenario sin necesidad de gastarnos dinero y tener que ir a la ciudad.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
30
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Vista Interior, Esquivar, Misiles lentos, Evitación, Señuelo, Evasión
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
1 Punto por lo menos. Se pueden dar mas.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Esta es una de las mejores habilidades de la Amazona, o al menos una de las que mas me gusta a mi. Te crea una Valquiria con lanza que ataca a nuestro lado. Tanto el daño que realiza como la armadura que lleva puesta se genera de forma aleatoria y cuanto más puntos le hayamos dado a nuestra valquiria pues mejor arma y armadura tendrá. Es una buena aliada, no tanto por su eficacia en combate, sino como cebo para que los enemigos la ataquen a ella mientras nosotros los matamos, gracias a que tiene mucho aguante. También tiene la ventaja de que llevamos un mercenario sin necesidad de gastarnos dinero y tener que ir a la ciudad.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PERFORACIÓN
| Nivel necesario |
30
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Azote Crítico, Penetración
| Puntos Recomendados |
20 (Mas Bonificaciones)osea a tope.
| Descripción |
Da la posibilidad de que tus flechas continúen atravesando a las victimas, osea que si hay tres en fila y disparamos al primero, demos también al segundo y al tercero. Esta habilidad es imprescindible en nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente si tenemos la habilidad de Disparo Múltiple.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
30
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Azote Crítico, Penetración
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
20 (Mas Bonificaciones)osea a tope.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Da la posibilidad de que tus flechas continúen atravesando a las victimas, osea que si hay tres en fila y disparamos al primero, demos también al segundo y al tercero. Esta habilidad es imprescindible en nuestra Amazona de Arco y Ballesta, especialmente si tenemos la habilidad de Disparo Múltiple.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ARCO Y BALLESTA
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FLECHA MÁGICA
| Nivel necesario |
1
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Ninguno
| Puntos Recomendados |
1 Punto.
| Descripción |
Esta habilidad realmente no la utilizaremos. Permite lanzar flechas mágicas que no gasta de las del inventario. Cuantos mas puntos tenga, mas daño hará y menos mana costará, hasta llegar a no costar nada de mana. Sin embargo, a nosotros es una habilidad que no nos interesa. Le ponemos un punto para poder activar Disparo Múltiple y Flecha Dirigida. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
1
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Ninguno
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
1 Punto.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Esta habilidad realmente no la utilizaremos. Permite lanzar flechas mágicas que no gasta de las del inventario. Cuantos mas puntos tenga, mas daño hará y menos mana costará, hasta llegar a no costar nada de mana. Sin embargo, a nosotros es una habilidad que no nos interesa. Le ponemos un punto para poder activar Disparo Múltiple y Flecha Dirigida. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FLECHA DE FRÍO
| Nivel necesario |
6
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Ninguno
| Puntos Recomendados |
1 Punto.
| Descripción |
Es una flecha encantada de frío, que añade daño de frío y ralentiza al enemigo. Poco útil por lo poco que nos da, así que gastamos los puntos mejor en otras habilidades. Le damos un punto para poder activar Flecha Dirigida.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
6
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Ninguno
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
1 Punto.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Es una flecha encantada de frío, que añade daño de frío y ralentiza al enemigo. Poco útil por lo poco que nos da, así que gastamos los puntos mejor en otras habilidades. Le damos un punto para poder activar Flecha Dirigida.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DISPARO MÚLTIPLE
| Nivel necesario |
6
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Flecha mágica
| Puntos Recomendados |
20 Puntos (mas Bonificaciones) osea, a tope.
| Descripción |
Esta es una de las mejores habilidades en una Amazona de Arco y Ballesta o de Arrojadizas en general. Lanza flechas en abanico, mas flechas cuanto mas nivel le hayamos dado a la habilidad.Si tenemos un buen equipo que robe vida y mana por impacto podremos robar mucho vida y mana, motivo por el que os recomendaba no darle ni un punto a energía. Si ademas tenemos alta la habilidad pasiva de Perforación es ya impresionante. Por supuesto también tiene un inconveniente, y es que las flechas que lancemos hacen un 25% menos del daño que haríamos con una sola flecha, y que no es muy útil en sitios estrechos (p.e. Cubil de los Gusanos).
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
6
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Flecha mágica
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
20 Puntos (mas Bonificaciones) osea, a tope.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Esta es una de las mejores habilidades en una Amazona de Arco y Ballesta o de Arrojadizas en general. Lanza flechas en abanico, mas flechas cuanto mas nivel le hayamos dado a la habilidad.Si tenemos un buen equipo que robe vida y mana por impacto podremos robar mucho vida y mana, motivo por el que os recomendaba no darle ni un punto a energía. Si ademas tenemos alta la habilidad pasiva de Perforación es ya impresionante. Por supuesto también tiene un inconveniente, y es que las flechas que lancemos hacen un 25% menos del daño que haríamos con una sola flecha, y que no es muy útil en sitios estrechos (p.e. Cubil de los Gusanos).
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FLECHA DIRIGIDA
| Nivel necesario |
18
| Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| Requisitos |
Flecha Mágica, Flecha de Frío, Disparo Múltiple
| Puntos Recomendados |
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
| Descripción |
Pues eso, una flecha que persigue a los enemigos. Puedes elegir en señalar un enemigo o señalar al «aire» y que la flecha busque al objetivo más cercano. Con cada punto que le demos aumenta el daño original y reduce el coste de maná. Esta habilidad es muy útil en sitios estrechos ya que no hace falta ver a los enemigos para darles. Contra Enemigos Finales también es muy útil. Si ademas tenemos un buen nivel de Perforación podremos conseguir que la flecha atraviese a un enemigo una y otra vez (osea que la misma flecha le de varias veces) aunque se dice que con la versión 1.10 ya no sera así. Ya veremos, pero de momento lo mejor es ponerla a tope.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nivel necesario |
18
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retraso entre lanzamientos |
0 segundos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Requisitos |
Flecha Mágica, Flecha de Frío, Disparo Múltiple
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puntos Recomendados |
20 (Mas Bonificaciones, osea a tope).
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción |
Pues eso, una flecha que persigue a los enemigos. Puedes elegir en señalar un enemigo o señalar al «aire» y que la flecha busque al objetivo más cercano. Con cada punto que le demos aumenta el daño original y reduce el coste de maná. Esta habilidad es muy útil en sitios estrechos ya que no hace falta ver a los enemigos para darles. Contra Enemigos Finales también es muy útil. Si ademas tenemos un buen nivel de Perforación podremos conseguir que la flecha atraviese a un enemigo una y otra vez (osea que la misma flecha le de varias veces) aunque se dice que con la versión 1.10 ya no sera así. Ya veremos, pero de momento lo mejor es ponerla a tope.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Los puntos que os sobren, si os sobran, podéis dárselos a las habilidades que os quedan sin completar de las que os he dicho, o probar otros que no os he comentado. Otra habilidad muy buena de la Amazona en la Flecha Glacial, pero no os la he incluido por su inutilidad contra enemigos inmunes al frío, pero es de las mas poderosas, aparte de inmovilizar al enemigo.
|