El otro día estuve comentando los beneficios que ofrece Spotify, un conocido programa para escuchar música online. También dije que estaban lanzando muchas novedades, como la estrecha conexión que tiene ahora con Facebook y Twitter, y la posibilidad de conectarnos a nuestros amigos por esta vía.
Pues aún hay mas. Hay anunciado algo que hasta ahora era impensable. Ahora los usuarios van a poder apuntarse y descargar Spotify sin invitación. Claro que no podía ser tan bonito, pues hay ciertos límites. En concreto, no van a poder escucharse más de 20 horas de música al mes. Pero mientras encontramos a alguien que nos pase una invitación para quitar esos límites, nos ofrecen esta alternativa. Podría decirse que es una versión de prueba.
Además, han lanzado al mercado otra opción para obtener Spotify de pago. Por 4,99 € al mes tenemos Spotify Unlimited, con la que podemos oír la música que queramos sin anuncios y sin restricción de tiempo. No es posible descargarla para oírla offline, pero ya lo ofrece Spotify Premium, por 9,99€. Además te permite tener el programa en el móvil, para los viajeros.
Unas novedades que se agradecen, sobretodo para quien no encuentra quien le envíe una invitación y quiera probar el programa.