Telecinco despide este martes 19 de julio, a partir de las 22:00 horas, la novena temporada de la serie dramática “Hospital Central”, que cierra su nueva etapa con una audiencia superior a los 5 millones de espectadores y con el liderazgo absoluto de la noche de los martes.
La serie se despide hasta la próxima temporada con el capítulo “Happy hour”, en este capítulo, Dávila, buscando más tiempo para si mismo, decide dejar la dirección de urgencias y le ofrece el puesto a Vilches que lo rechaza, después le ofrecerá el puesto a Cruz que se planteará si está preparada para esta nueva misión.
Víctor, un adolescente que es ridiculizado en una discoteca, utiliza un arma para vengarse y todos los heridos acaban en el Central, los médicos tendrán que estar alerta, Laura, por su lado, atenderá a un hombre que cree que se va a convertir en hombre lobo y Héctor tratará de salvar a un anciano que ha tomado el cuádruple de las pastillas que debía tomarse.
Esther, por último, se planteará decirle a su madre que sale con una mujer cuando ésta sea ingresada en urgencias para operarse de la cadera, Maca intentará apoyar a su novia en esta decisión.