Richard Marks, uno de los principales responsables de investigación y desarrollo en Sony Computer Entertainment America, ha charlado con el portal Gamasutra sobre la sucesora de PlayStation 3 en términos de control.
«No creo que tenga sentido», contestó Marks al ser preguntado sobre la posibilidad de que la hipotética PlayStation 4 renuncie al pad. «Creo que desde el principio no nos desharemos del gamepad».
«El pad es algo realmente bueno a nivel de dispositivo abstracto. Puedes mapear tantas cosas diferentes…», aseguró Marks que, sin embargo, reconoció que es un dispositivo que puede resultar «intimidante para algunas audiencias, para alguna gente», personas que según él preferirán «Move».
«Creo que el DualShock es bueno para ciertas experiencias, pero Move es mejor para otras», comentó el ejecutivo. «No hay manera de combinarlas o decir que una de las dos sea la correcta. Deshacerse de una de ellas no sería bueno».
Sony descarta Move: http://paginadeinicio.net/videojuegos/sony-descarta-que-la-proxima-playstation-utilice-solo-sensor-de-movimiento/