Gatos del derribo, mis queridos gatos de navalips y como “pierden” sus vidas

Hoy  ha sido un día infernal, hoy se puede decir que he tocado fondo, la situación en la que estoy envuelta me ha superado, ahora estoy que no sé que camino coger. El plazo se ha ampliado para la captura de los gatos pero no me sirve de nada, no tengo a donde llevarlos, son gatos libres, no están acostumbrados a vivir en casa encerrados y no me ha salido nada donde llevarlos. La gatera va a tardar, nadie se ofrece para ayudarme a levantarla, sólo cuanto con la ayuda de mi padre y el pobre hombre no está para muchos esfuerzos, aún así vamos a comenzar poco a poco a levantarla.

Mientras el dolor de verlos encerrados en jaulas, aterrados, me tiene el corazón destrozado , no lo soporto, no puedo mirarles a los ojos sin temblar, sin sentirme despreciable por “encarcelarlos”.

De todos 5 tendrán suerte, se irán en semilibertad a Apao, pero para el resto no tenemos nada, pienso que los más humanitario es soltarlos en la parcela ya que están castrados y el sitio no tiene muchos peligros, pero me asaltan tantas dudas.

Este tipo de situaciones deberían al menos servir como ejemplo cruel de las razones por las que es necesaria la esterilizaciones de gatos callejeros, para que no tengamos que vernos con estos dramas, porque para las que los vivimos es tan dramático, tan doloroso, que no le deseo a nadie que tenga que pasar por este trance.

Hago un intento desesperado haciendo un llamamiento a refugio y personas que puedan acoger a gatos asilvetrados, que tengan un sitio seguro, donde tengan alimento pero sin perder su independencia, es difícil, lo sé, pero he de intentarlo, supongo que todos en mi situación lo haríais también.

Muchas gracias para todas/os las personas que estáis llamando a la empresa y apoyando en la distancia a mis callejeritos. No sabéis cuanta gratitud os tengo por ello.

contacto: gadara67@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio