Última llamada

Última Llamada Caratula DVD
Caratula DVD Última Llamada

Título original: Phone Booth
Año: 2003
Director: Joel Schumacher
Reparto: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Katie Holmes, Radha Mitchell, Paula Jai Parker, Richard T. Jones, Tia Texada
Productora: 20th Century Fox
Género: Thriller – Acción
Sinopsis: ¿Qué harías si oyes sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública? Sabes que no tiene nada que ver contigo, pero el instinto te obliga a cogerlo. Stu Shepart (Collin Farrell) es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el éxito en Nueva York. Pero todo da un vuelco cuando de forma instintiva contesta una llamada telefónica en la camina que ha estado usando para engañar a su esposa. La persona que le llama es un francotirador invisible (Kiefer Sutherland) que le está apuntando desde lo alto de alguno de los edificios vecinos, la toma como rehén) y le exige que juegue limpio con su esposa (Radha Mitchell) y su novia (Katie Holmes). A pesar de su ingenio y de la ayuda improbable del capitán Ramsey (Forest Whitaker), la vida de Stu cambiará incluso si consigue salir vivo.
Critica: Es algo que aquí (España) no pasa tanto, al menos ahora, ya que tienen el timbre desactivado las cabinas. Pero cierto es que cuando suena el teléfono tenemos el instinto de cogerlo. Es una película muy trabajada. Y me refiero con esto de muy trabajada, a que no es una superproducción con explosiones, efectos especiales y demás parafernalia. Aquí solo esta Stu (Colin Farrel), la Cabina y el Francotirador (Kiefer Sutherland). Luego hay personajes secundarios al rededor de ellos, pero ellos llevan todo el peso de la acción. Y dirás tu, pues vaya rollo entonces. Pues no, y por eso digo lo de que es una película tan trabajada, por que constantemente estas en tensión, atento a lo que va a pasar, poniéndote en la situacion de Stu, y sin saber como va a ser el siguiente minuto. El Capitan Ramsey (Forest Whitaker), muy en su linea de razonable aunque le pateen, tambien esta aceptable. En ningún momento se hace larga, ni pesada, ademas han evitado, muy inteligentemente, el alargamiento ficticio de los hechos y logra el objetivo de mantenernos en vilo gracias a su corto metraje (81 Minutos). Si no la has visto, te invito a comprobarlo. Pasaras una tarde de tensión sana, pero te gustara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio