American Pie 3: Menuda Boda

American pie 3 menuda boda
Carátula de American pie 3 menuda boda
  • Genero: Genero: Comedia
  • Idioma: Español
  • Año: 2003
  • Director: Jesse Dylan
  • Reparto: Jason Biggs (Jim Levinstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty), Eddie Kaye Thomas (Paul Finch), Thomas Ian Nic
  • Sinopsis: Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se van a casar. Los amigos y la familia de Jim y Michelle se preparan para ayudar a la pareja a cruzar el umbral de la edad adulta. Michelle quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí… cosa que de todos modos parece poco probable. Cadence (January Jones), la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Stifler (Seann William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas), se abre la veda para intentar ligarse a Cadence. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena. Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold (Fred Willard) y Mary (Deborah Rush), y le ha pedido a Stifler que se comporte. Stifler abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña bien… y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch. Es un alivio para Jim que algunas cosas sigan igual. Su padre (Eugene Levy), por ejemplo, continúa prodigando consejos bienintencionados, aunque no siempre bien encaminados, a su hijo y a su futura nuera; y a veces se pasa un poco y entra en el terreno de la información reservada por lo que se refiere a su relación con la madre de Jim (Molly Cheek).

Crítica: Los Chicos de American Pie y American Pie 2, vuelven a la carga con American Pie 3: Menuda Boda. Los protagonistas vuelven a ser Jason Biggs (3 idiotas y una bruja) que últimamente esta en auge en el papel de Jim y Alyson Hannigan (American Pie 2) que vuelve a ser la ninfómana del campamento de música.

Nuestros amigos se han graduado y quieren casarse, pero claro, quieren que sus amigos se comporten, algo que parece que no va a poder ser. Esta película vuelve a los comienzos. Si bien en la primera parte casi pasaron a la historia con una película donde no podías parar de reír desde el principio hasta el final, con la segunda parte decepcionaron a muchos, con algunos golpes graciosos, dentro de una comedia romántica típica, que se ve venir y pasa con mas pena que gloria por nuestros cines.

En American Pie 3: Menuda Boda, vuelven a los orígenes. Desde que empieza la película hasta el final, hay una serie de golpes encadenados que cada vez llevan a mas y mas hasta que te duele la mandíbula y el estomago de tanto reír. Jim como siempre enfrentándose a las cosas que se encuentra sin buscarlas, su padre, este gran «orador» en la linea (como en todas al principio de la película ya empieza con su don de la oportunidad), Steve, el jugador de Fútbol que propicia que todos se conozcan, vuelve a las andadas, ganando mas protagonismo en esta tercera en la que eclipsa a los amigos de Jim, Finch, «culo fino», también nos sorprende.

En fin, si os queréis pasar una tarde divertida, hasta revolcaros por los suelos os recomiendo que vayáis a ver esta película. Ya sabéis que no pasará a la historia del cine, como una obra maestra, pero es una de las mejores comedias desde hace mucho tiempo, que recordareis días y días después de haberla visto. Dirige Jesse Dylan (Buen Rollito). No es la 1, pero de lejos mejor que la 2. Ya me contareis.

Puntuación: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio